Sistema de convalidaciones de los Títulos de Entrenador Especialista en Playa Nivel I, II y III

Sistema de convalidaciones de los Títulos de Entrenador Especialista en Playa Nivel I, II y III

24/04/2020

Según la normativa aprobada al respecto, la Real Federación Española de Balonmano ha iniciado el proceso de convalidación de los Títulos de Entrenador Especialista en Playa Nivel I, II y III. Este proceso será tramitada por una Comisión, compuesta por personas relacionadas, tanto con el mundo del Balonmano Playa como de la Escuela Nacional de Entrenadores, que valorará los diferentes méritos de los candidatos. Dichas solicitudes deberán ser tramitadas a través de las Federaciones Territoriales.
 
Para ello, las personas interesadas deberán remitir a la Federación Madrileña de Balonmano (fmbalonmano@fmbalonmano.com) la solicitud adjunta debidamente cumplimentada junto con el título correspondiente (Monitor, Entrenador Territorial o Entrenador Nacional).
 
Adjunto a esta noticia se puede encontrar el extracto de la normativa al respecto y el documento de solicitud.

extracto-normativa-convalidacion.pdf

solicitud-convalidacion-titulaci.docx

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal