ACTIVIDAD DEL CTA CON ÁRBITROS NACIONALES Y DEL GRUPO DE SEGUIMIENTO ARBITRAL

ACTIVIDAD DEL CTA CON ÁRBITROS NACIONALES Y DEL GRUPO DE SEGUIMIENTO ARBITRAL

22/04/2021

Este miércoles, 21 de abril, se ha llevado a cabo por parte del Comité Técnico de Árbitros de Madrid en las instalaciones del UCJC Sports Club en Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada) una actividad extraordinaria con los Árbitros Nacionales y con el Grupo de Seguimiento Arbitral. 

 

Esta actividad ha consistido en diversas situaciones de esfuerzo continuado (course navette, carrera progresiva con varios ejercicios, arrastre de pesos…) mezcladas con momentos de toma de decisiones difíciles con un alto nivel de estrés. 

 

Queremos agradecer a la Universidad Camilo José Cela que nos permitiera usar sus instalaciones para poder realizar esta interesantísima actividad, que sin duda redundará en un futuro en la mejora del desarrollo arbitral. 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal