EN MARCHA HASTA FINALES DE JULIO EL SEGUNDO CURSO ONLINE DE ÁRBITRO BASE CON 15 ASPIRANTES

EN MARCHA HASTA FINALES DE JULIO EL SEGUNDO CURSO ONLINE DE ÁRBITRO BASE CON 15 ASPIRANTES

13/07/2020

El Comité Técnico de la Federación Madrileña de Balonmano ha comenzado hoy el segundo curso online de Árbitro Base. En total, 15 nuevos aspirantes, 6 chicas y 9 chicos, que pasarán las próximas dos semanas formándose como futuros árbitros y anotadores-cronometradores. 

El presidente en funciones de la FMBM, José Javier Hombrados, les ha dado la bienvenida, junto al presidente en funciones del CTA, David Monjo, acompañados del claustro de profesores. Hombrados les ha dado las gracias por estar en este curso y querer seguir aprendiendo porque demuestra su pasión por el balonmano.

Los alumnos ya tiene acceso a las 5 asignaturas del Curso con las clases y recursos grabados a través de la plataforma de la FMBM y contarán con 6 tutorías en directo, una con cada profesor, además de un foro permanente para resolver todas su dudas hasta el día 31 de Julio que acaba la parte teórica. Después tendrán que completar la parte práctica cuando arranque la temporada con la competición. 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies