BM Sanse y BM Torrejón consiguen medalla en el Campeonato de España Infantil

BM Sanse y BM Torrejón consiguen medalla en el Campeonato de España Infantil

20/06/2022

Del 15 al 19 de junio se han disputado los Campeonatos de España infantil masculino y femenino.

 

En categoría masculina, hemos tenido dos equipos clasificados entre los 8 mejores de España los cuales han viajado a Sant Joan Despí, Barcelona, a disfrutar del torneo. Ikasa Balonmano Madrid a pesar de no clasificarse para jugar por las medallas, luchó hasta el final de cada partido. CB Sanse sí que consiguió clasificarse y después de ganar en la semifinal al Club Handbol Sant Andreu, se ha convertido en 2º de España en categoría infantil masculino perdiendo 31-25 contra el FC Barcelona.

 

En categoría femenina, BM Torrejón nos representó en Pamplona, Navarra, donde se jugó el Campeonato de España infantil femenino. Las chicas de Torrejón supieron competir muy bien, cayendo en semis contra las anfitrionas del Anaitasuna pero se resarcieron rápidamente y consiguieron la medalla de bronce en el partido por el tercer y cuarto puesto ganando a las jugadoras del Club Handbol Sant Andreu.

 

Desde la Federación Madrileña de Balonmano os damos la enhorabuena a todos los equipos participantes por la gran temporada que habéis realizado.