COMPITE EN LA LIGA DE LA FMBM DESDE CASA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

COMPITE EN LA LIGA DE LA FMBM DESDE CASA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

26/03/2020

La Federación Madrileña de Balonmano lanza un juego a través de sus redes sociales para que no echemos mucho de menos la competición durante estas semanas. No podemos ir a jugar a los pabellones, pero sí que podemos demostrar si somos los mejores en conocimientos sobre nuestro deporte y divertirnos desde casa, además de ganar varios premios a los tres primeros clasificados. Camisetas de los Hispanos y de las Selecciones Madrileñas y packs de productos Kempa. 

Se trata de una Liga online en la que puede participar todo aquel que quiera contestando a unos test con 10 preguntas. Habrá 5 jornadas de competición en una primera fase, en cada una de ellas, se publicará un test. Se abrirá la jornada durante el día marcado en el calendario y después publicaremos la clasificación. 

Importante conocer que para poder optar a los premios es necesario que cada participante complete los 5 test y que sólo se contabilizará la primera respuesta de cada usuario. 

Así es el calendario de la Liga desde casa: 

Sábado 28 - Jornada 1

  • Balonmano Internacional

TEST: https://forms.gle/bnxUBgpfsX4V2pNV9

Lunes 30 - Jornada 2

  • Balonmano Nacional

TEST: https://forms.gle/Qrz9qMRxMeop6eFZ7

Miércoles 1 - Jornada 3

  • Balonmano Madrileño 

TEST: https://forms.gle/28yNA6BG6KeAUjx3A

Viernes 3 - Jornada  4

  • Reglas de Juego

Lunes 6 - Jornada 5 

  • Deporte General 

Para participar en el juego sólo hace falta contestar a todos los test y los que más aciertos tengan, a falta de goles ;), serán los que ganen la Liga. En caso de empates a puntos se realizarán jornadas de desempate en una segunda fase. Haremos dos clasificaciones, una por categoría, a través del dato de la edad y la segunda por Clubs. 

 

¡Esperamos que os guste y os animamos a que participéis en #LigaFMBMenCasa! 

 

 

 

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies