Convocatorias del programa de tecnificación BAMAREN juveniles femenino y masculino

Convocatorias del programa de tecnificación BAMAREN juveniles femenino y masculino

27/06/2024

El Área Técnica de la Federación Madrileña de Balonmano (FMBM) continúa con el programa de tecnificación BAMAREN, iniciando las primeras sesiones de los distintos grupos de trabajo. Este programa está diseñado para apoyar el desarrollo integral de los jugadores y jugadoras de balonmano de la Comunidad de Madrid, ofreciendo entrenamientos específicos, jornadas de formación y diversas competiciones.

El arranque del programa se realizará exclusivamente con los jugadores y jugadoras que participaron en las pruebas de detección y obtuvieron los mejores coeficientes. Sin embargo, estos grupos son dinámicos y abiertos. Esto significa que, en el futuro, otros jugadores y jugadoras podrán ser incluidos en el programa a propuesta del equipo técnico que dirige el programa, basado en criterios de desarrollo del juego.

Además, el Área Técnica ofrece la posibilidad de participación a aquellos clubes, jugadores y jugadoras que no pudieron realizar las pruebas de acceso en las fechas establecidas. Los interesados pueden ponerse en contacto con la FMBM para valorar la organización de nuevas jornadas de detección a través del siguiente correo electrónico: direcciontecnica@fmbalonmano.com

Adjunto a esta noticia podrás encontrar los jugadores y jugadoras convocadas.

 

 


Grupo 2007-2008 femenino

Grupo 2007-2008 masculino

20240612-grupo-2009-2010-femenin.pdf

20240612-grupo-2009-2010-masculi.pdf