SEGUNDA CONVOCATORIA DE LAS JORNADAS DE DETECCIÓN DE TALENTOS 2024

SEGUNDA CONVOCATORIA DE LAS JORNADAS DE DETECCIÓN DE TALENTOS 2024

05/04/2024

Ya está disponible la segunda convocatoria realizada por la Federación Madrileña de Balonmano de las jornadas de tecnificación para la búsqueda de detección y selección de talentos en BALONMANO 2024. Estas pruebas servirán para seleccionar a las jugadoras y jugadores de diferentes categorías. Tendrán una duración aproximada de dos horas y se celebrarán el domingo 7 de abril en el Pabellón Manolo Cadenas de Leganés (Paseo de la Ermita, 21, Leganés).

Las convocatorias, los días y horarios de comienzo de cada grupo vienen en el documento adjunto de esta noticia, por lo que es recomendable acceder a él para obtener una información más detallada. Hay acudir con ropa y calzado deportivo, pantalón corto y con una o dos camisetas. También, cada deportista debe llevar su propia botella de agua.

Cada jugador tiene asignado un grupo y un código. Es muy importante que cada uno de ellos memorice su nombre de grupo y su código. Para que lo puedan retener mejor, indicarles que el primer número del código son los dos últimos números de su año de nacimiento, una M o F de la categoría masculina o femenina y seguido de dos cifras de número de identificación.

IMPORTANTE: Todos los jugadores antes de acudir a una primera jornada deberán rellenar el formulario al que se accede pinchando en este AQUÍ. El cuestionario lo debe realizar el deportista, sin ayuda, ni de amigos ni de familiares. Al ayudarle, podéis pensar que le estáis beneficiando, pero si lo hacéis, posiblemente los resultados puedan anular su prueba. Lo tiene que hacer solo el jugador o jugadora y ser sincero en sus respuestas. 

Con estas acciones, lo que se pretende es encontrar a deportistas que en un futuro puedan llegar a tener un alto rendimiento en el balonmano.


segunda-convocatoria-bamaren-det.pdf