EL CTA CELEBRARÁ SU STAGE ANUAL DE FORMA ONLINE LOS DÍAS 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE

EL CTA CELEBRARÁ SU STAGE ANUAL DE FORMA ONLINE LOS DÍAS 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE

20/07/2020

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Balonmano organizará este año su stage anual de arranque de temporada por videoconferencia los días 19 y 20 de septiembre. Los más de 140 árbitros de la FMBM trabajarán de igual forma durante todo un fin de semana en dos jornadas en su curso de pretemporada. 

El horario del Stage 2020 será de 10:00 a 20:00 horas y se realizará por grupos de árbitros en diferentes salas online, así como una preparación exclusiva para los anotadores-cronometradores que tendrá lugar el 12 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas, como ya ocurre cada año en el mes de septiembre en la concentración presencial en la Sierra de Guadarrama. 

Además de las pruebas habituales sobre el Reglamento, actualización de protocolos para la nueva temporada a nivel administrativo y de seguridad, los colegiados madrileños continuarán su formación y tendrán la oportunidad de escuchar varias ponencias de invitados como ya ha ocurrido en otros cursos de Pretemporada, como por ejemplo, el año pasado con las charlas del ex árbitro Goyo Muro y el entrenador Rafa Guijosa. 

Todo lo relacionado con el evento se podrá ir siguiendo con la etiqueta #StageCTAMadrid2020 en las redes sociales del Comité, en Twitter @CTAMadrid y en Instagram @ctamadrid, así como en las de la Federación Madrileña de Balonmano.

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies