"ELLAS SON DE AQUÍ", PROYECTO DE PATROCINIOS PARA EQUIPOS FEMENINOS

"ELLAS SON DE AQUÍ", PROYECTO DE PATROCINIOS PARA EQUIPOS FEMENINOS

07/07/2020

#EllasSonDeAquí es una plataforma que busca sensibilizar y crear notoriedad en torno al deporte femenino. Se trata de un proyecto impulsado para alojar proyectos deportivos femeninos, tanto profesionales como amateurs, que necesitan financiación para que sus integrantes puedan mejorar, potenciar o profesionalizar su actividad deportiva.

Todas las deportistas -tanto a título individual como colectivo a través de sus clubes o asociaciones- que tengan un proyecto que implique facilitar la consecución de sus metas, mejorar su competitividad o profesionalizar su práctica deportiva pueden subir su candidatura a través de este portal digital http://www.ellassondeaqui.com/

La plataforma divulga los proyectos y los promociona en las redes sociales para que sean conocidos y compartidos. Los seguidores de la plataforma pueden votar cuáles son sus proyectos preferidos y contribuir también activamente a ellos, para los que se adhieran a la opción de crowdfounding, haciendo su aportación económica a través de los acuerdos que #EllasSonDeAquí tiene con diferentes páginas de micromercenadgo.

Detrás de esta campaña está la marca de manzanas de origen nacional, LIVINDA, ubicada en el Burgo de Osma (Soria) y en el Pla d’Urgell (Lleida), comprometida con su entorno y con el deseo de contribuir en el territorio, es la impulsora del proyecto #EllasSonDeAquí. Desde hace 4 años la plataforma reparte 20.000 euros en patrocinios para la temporada 2020/21 - entre 100 y 5.000€ por proyecto – que les permite a los Clubs acercarse a la consecución de sus metas, mejorar su competitividad o profesionalizar la práctica deportiva. 

Hasta el 15 de agosto está abierto el plazo para presentar el proyecto. En el dossier adjunto se puede consultar toda la información para participar. 

 

presentacionellassondeaqui_cast_.pdf

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies