EN MARCHA TODAS LAS LIGAS DE CATEGORÍA NACIONAL CON 3 PARTIDOS APLAZADOS PARA NUESTROS EQUIPOS

EN MARCHA TODAS LAS LIGAS DE CATEGORÍA NACIONAL CON 3 PARTIDOS APLAZADOS PARA NUESTROS EQUIPOS

04/10/2020

Este fin de semana han arrancado ya todas las Ligas nacionales de las máximas categorías. La Primera Nacional era la última en empezar y nos ha dejado en la primera jornada dos partidos aplazados por casos de Covid en los rivales del BM Sanse y el BM Pinto que no han podido debutar en la J1 en casa como estaba previsto. Por su parte el BM Safa y el BM Coras sí que han viajado pero no han conseguido sumar puntos en su debut de la temporada 20/21.  

 

EL IKASA BM MADRID FEMENINO, LÍDER DEL GRUPO D 

Por su parte, las chicas de Plata del BM Parla tampoco han podido debutar en esta segunda jornada de la #DHPlataFem que nos deja al Ikasa BM Madrid líder del grupo D tras su victoria en el derbi contra el BM Leganés. Por su parte, en el otro derbi del sur, el BM Getasur se impusó al Madrid Base Villaverde y sumó sus dos primeros puntos de la temporada. 

 

 

Y en #DHPlataMasc el BM Alcobendas venció en los Sueños y se sitúa colíder del grupo B. El Ikasa BM Madrid no pudo sumar en Zarautz. El próximo fin de semana los chicos de Javi Martín reciben al Torrelavega (sábado, 20:30) y los jugadores de Samuel Trives viajan a Zamora (sábado, 19:00).

 

 

Foto: Francis Iguacel  


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal