Este fin de semana se juegan las Fases de ascenso 2ª Nacional Masculina y 1ª Nacional Femenina

Este fin de semana se juegan las Fases de ascenso 2ª Nacional Masculina y 1ª Nacional Femenina

28/04/2022

Durante el 13, 14 y 15 de mayo se disputarán las fases de ascenso territoriales para las cuales han sido clasificados cuatro equipos madrileños.

 

En la categoría de 2ª Nacional Masculina el equipo de Madrid Maravillas como primer clasificado de liga, viajará a Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real, donde se enfrentará BM Pozuelo de Calatrava, a Florida Univ. Caixa Popular procedentes de la Comunidad Valenciana y a Agrinova BM. Roquetas de Andalucía.

 

Como segundo clasificado, el equipo de Madrid Base Villaverde se desplazará hasta Córdoba para enfrentarse a Cordoplas BM. La Salle, equipo organizador de la fase, a los extremeños de Dental Clinic Ciudad Villafranca y a los murcianos de Asociación Abaranera de Deportes.

 

En 1ª Nacional Femenina las campeonas de Liga del Madrid Base Villaverde se batirán en Lleida a las anfitrionas del A. Lleidatana “A”, a las valencianas del H.Onda y a las baleares de SA Ferradura Puchi S.F.

 

Las chicas del Helvetia Balonmano Alcobendas viajarán a Telde, Las Palmas y se enfrentarán al BM. Rocasa, al equipo catalán del C.H Ascó y al equipo gallego Asmubal Meaño.

 

Desde la Federación Madrileña de Balonmano os deseamos mucha suerte a los cuatro equipos y sus clubes.