
18/11/2025
La Federación Madrileña de Balonmano estrenará el próximo mes de diciembre un importante foro de debate y de intercambio de experiencias. Se trata del I Foro de Presidentes/as de Clubes del Balonmano Madrileño. Tendrá lugar el sábado día 20 de diciembre, en jornada de mañana, en la Universidad Alfonso X El Sabio, ubicada en la Avenida de la Universidad número 1 de Villanueva de la Cañada.
Será una jornada dirigida no solo a los/las máximos dirigentes de los clubes, también a directivos y a personal representante de los clubes en general. El cometido es el de "analizar la situación actual de nuestro deporte, compartir experiencias y definir estrategias comunes para el desarrollo del balonmano".
La programación, aun no cerrada (se comunicará), dará comienzo a las 9 de la mañana. Se tratarán temas de comunicación, de cooperación, se propondrán retos y, también, la FMBM expondrá sus líneas estratégicas. Todo, en conjunto, para crear un marco de colaboración fuerte y estable entre clubes y, por otro lado, entre clubes y estamento federativo. El cierre de la jornada esta previsto para las 14 horas aproximadamente.
Las inscripciones se podrán tramitar a través de este ENLACE hasta el próximo día 30 de noviembre incluido.
Foto: Google Maps