LA FMBM TENDRÁ SU PROPIA APP GRACIAS A SU UNIÓN CON CLUPIK

LA FMBM TENDRÁ SU PROPIA APP GRACIAS A SU UNIÓN CON CLUPIK

13/11/2020

La Federación Madrileña de Balonmano ha firmado un convenio de colaboración con la startup madrileña Cuplik para desarrollar la aplicación oficial y seguir ofreciendo más oportunidades para difundir la actualidad del balonmano madrileño.

En la aplicación se podrán consultar todos los resultados, recibir avisos de partidos, noticias y poder acceder a la información de los Clubs de la Comunidad de Madrid, así como a todos los recursos del fondo documental de Formación para entrenadores y árbitros. Estará disponible a final de año en todas las plataformas para poder ser descargada.

Clupik es una empresa que ha desarrollado ya más de 80 aplicaciones personalizadas para entidades deportivas y los Clubs de Madrid podrán también acceder a tener su propia app con ventajas gracias a este convenio firmado con la FMBM.

“Es un paso más en la comunicación del balonmano madrileño en un entorno más cómodo, desde el móvil, donde podremos consultar los resultados y toda la actualidad de los equipos, compartir la información y además con un sistema interno de gestión para la Federación muy interesante para poder comunicarnos directamente por estamentos, a nivel de las notificaciones push up. Estaremos más cerca todavía de nuestra masa social” ha señalado el presidente de la Federación Madrileña, José Javier Hombrados.

Por su parte Álvaro Herranz, CEO de Clupik, señala que para Clupik es un orgullo ser la app oficial de la Federación Madrileña de Balonmano y juntos ofrecer a todos los clubs de balonmano de Madrid la posibilidad de dar un paso más en su comunicación y gestión. "Estamos convencidos de que ahora, más que nunca, es el momento de ayudar e impulsar la digitalización en el deporte de base, el balonmano madrileño lo hará, ofreciendo a sus jugadores y aficionados un mejor servicio y experiencia."


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal