Los árbitros Alfonso Moreno y Miguel Ángel Indiano convocados al curso de ascenso de la RFEBM

Los árbitros Alfonso Moreno y Miguel Ángel Indiano convocados al curso de ascenso de la RFEBM

08/06/2022

La Real Federación Española de Balonmano, a través de su Comité Técnico de Árbitros, ha convocado el Curso de Ascenso de Categoría para la próxima temporada 22/23, en el que participarán dos árbitros madrileños.

 

Alfonso Moreno y Miguel Ángel Indiano acudirán a Granollers el próximo 28 de junio hasta el 1 de julio para realizar este curso, que en caso de ser superado, les dará la oportunidad de subir de categoría territorial a Primera Nacional.

 

Esta temporada la pareja de colegiados fue designada para formar parte del Campeonato de España de Selecciones Territoriales celebrado en Murcia y en la parte final del año han dirigido varios partidos en las Fases Finales de la Comunidad de Madrid así como a nivel nacional acudieron al sector Juvenil Masculino en Sant Joan Despí.

 

Ambos árbitros llevan más de 8 años pitando en las diferentes competiciones de la Comunidad de Madrid y forman parte del Grupo de Seguimiento Arbitral del Comité Técnico de Árbitros de la FMBM.

 

También han participado desde hace varias temporadas como colegiados en la disciplina de balonmano playa dirigiendo partidos en el circuito del Arena Handball Tour por toda España.