MADRID JUGARÁ SIN RESINA EN TODAS SUS CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

MADRID JUGARÁ SIN RESINA EN TODAS SUS CATEGORÍAS AUTONÓMICAS

05/09/2020

La Federación Madrileña de Balonmano celebró este viernes por la tarde su Asamblea General en la que se aprobaron por unanimidad varias medidas relacionadas con las competiciones 20/21. 

Una de las propuestas presentadas a la Asamblea por parte de la FMBM fue la de la eliminación del uso de la resina en las competiciones territoriales, con el uso de un balón que facilitará la ausencia de resina en el juego. 

La obligatoriedad de la mascarilla para jugar y entrenar como consecuencia de la Covid-19 es un elemento que hace muy incompatible el uso de la resina en nuestro deporte. Por esta razón la Asamblea de la FMBM decidió eliminarla de las competiciones territoriales durante esta temporada. Además ya se daba la circunstancia de su no utilización en instalaciones de Clubs que ya compiten sin ella. 

Ante esta actualización para la próxima temporada, la Federación Madrileña apoyará económicamente a los Clubs para que puedan hacer frente sin sobre costes a esta novedad en las competiciones. 

La competición territorial arrancará el próximo mes de octubre con un trofeo de Copa y un sistema de competición de burbujas. La Liga regular comenzará en enero, tras la aprobación por unanimidad, de esta fecha por la Asamblea de la FMBM. 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies