20/06/2024
El pabellón Sandra Aguilar de Pinto ha sido hoy el lugar que ha recogido la entrega de premios de la Federación Madrileña de Balonmano, un evento que ha reunido a más de 500 personas entre jugadores y jugadoras, entrenadoras y entrenadores, familiares y afición al balonmano, en general. El evento ha contado con la presencia de personalidades del ámbito deportivo y político, incluyendo a cuatro miembros de la renovada junta directiva de la Federación Madrileña de Balonmano, David Monjo, Sara Oviedo, Carmina Sánchez y Alberto Hermoso, así como al presidente de la federación, José Javier Hombrados. También han asistido tanto el alcalde de Pinto, Salomón Aguado y el concejal de deportes, Fernando González, quienes ha mostrado su apoyo incondicional a nuestro deporte.
Los trofeos no son más que una muestra del gran trabajo que han realizado los equipos durante toda la temporada, un reconocimiento a los logros de este curso, en el que han participado todas las categorías. Se han otorgado trofeos a los primeros, segundos y terceros clasificados de cada liga, así como a los ganadores de la Copa Primavera.
El presidente de la Federación, José Javier Hombrados, ha destacado la importancia de las familias y los clubes para que las ligas salgan adelante año tras año, además de agradecer a los asistentes su presencia en el evento y su implicación con este deporte.
Por su parte, Salomón alcalde del Ayuntamiento de Pinto ha mostrado su agradecimiento por celebrar la gala en la localidad, y ha mostrado el gran orgullo que supone para él la celebración de un evento deportivo de esta índole, puesto que fue jugador de balonmano durante su infancia. Asimismo, ha expresado un gran agradecimiento por ver la grada del Pabellón Sandra Aguilar abarrotada.
La jornada ha culminado con una foto de familia, consolidando el sentido de comunidad y pertenencia que caracteriza al balonmano madrileño.
La Federación Madrileña de Balonmano agradece la colaboración del Club Balonmano Pinto y de todos los que han hecho posible este evento, y espera con ilusión la próxima temporada.