NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FMBM CON LA INCORPORACIÓN DE ANTONIO MONTALVO COMO VICEPRESIDENTE

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FMBM CON LA INCORPORACIÓN DE ANTONIO MONTALVO COMO VICEPRESIDENTE

19/11/2020

La Federación Madrileña de Balonmano cuenta con nuevas incorporaciones a la Junta Directiva. El presidente de la FMBM, José Javier Hombrados, ha elegido como vicepresidente a Antonio Montalvo, actual Director del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Leganés. 

Montalvo, con una extensa experiencia en la gestión deportiva en diferentes instituciones como el Consejo Superior de Deportes, Comunidad de Madrid, vocal en la RFEBM y ex presidente de la FMBM, desempeñará este cargo y acompañará a la actual vicepresidenta, Dolores del Barco. 

Como vocales hay varios cambios respecto a la anterior legislatura. Se suman al equipo de trabajo de Hombrados, Ángel Castaño, Francisco Verdugo, Ricardo Amador y Daniel García. Continúan formando parte de la Junta, Iñigo Bolado, Claudia Sáez, Andrés García-Caro, María Fariñas y Antonio Alcázar. 

El organigrama completo de la Federación se puede consultar en este enlace, con la Asamblea y la Comisión Delegada. 

https://www.fmbalonmano.com/organigrama

 

Foto: Enrique Álvarez/BM Leganés. 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal