PRIMERA NACIONAL: ENTREVISTA A CARLOS SÁNCHEZ, ENTRENADOR DEL CORE GLOBAL BM PARLA, LÍDER DE LA LIGA

PRIMERA NACIONAL: ENTREVISTA A CARLOS SÁNCHEZ, ENTRENADOR DEL CORE GLOBAL BM PARLA, LÍDER DE LA LIGA

13/01/2020

Tras el parón de Navidad también hemos querido hacer balance de la máxima categoría femenina, la Primera Nacional, que está liderada por el Core Global Parla. Hemos hablado con su entrenador, Carlos Sánchez Angulo, que dirige al equipo junto a la ayuda de Carlos Martín

-----------------------------------------------------------------------

¿Cómo ha ido la primera vuelta? 

La verdad es que ha sido inimaginable. Cuando empezamos la temporada no pensabamos estar aquí. Está siendo redonda, casi perfecta. Somos un grupo muy joven, con jugadoras de muchísima calidad, no fallan, se comprometen al máximo y la verdad es que está yendo muy bien. Si la tuviera que valorar del 1 al 10 le pondría un 8. 

¿Qué equipos están sorprendiendo en la categoría? 

Para mi es una categoría nueva, cuando me ofrecieron llevar este equipo no lo dude pero viendo los datos de otros años diría que Coslada y Alcobendas. Además de la clasificación por el balonmano que realizan, creo que son dos equipos muy a tener en cuenta. 

¿Qué partidos os quedan claves para conseguir la Liga? 

Es una competición tan ajustada que todos los partidos son claves. Puedes ganar o perder todos. terminas con la sensación que podrías haber ganado de 7 o perder de 7. No hay nadie que destaque por encima, simplemente es el trabajo diario, el querer que jueguen y tener esa pizca de suerte para ganar los partidos. Lógicamente no me planteo conseguir la Liga, hay que ir poquito a poquito y ójala nos la llevemos. 

Para finalizar, lo que quieras destacar: 

Me gustaría dar las gracias a Carlos Martín ya que sin su ayuda en el equipo no podría compaginar todo y no podrías hacer días extras. También dar las gracias al Club por las facilidades que me ha dado siempre. 

 

CLASIFICACIÓN TRAS LA JORNADA 8

 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies