Reportaje de la Copa Primavera 21/22 por UFEDEMA TV

Reportaje de la Copa Primavera 21/22 por UFEDEMA TV

20/06/2022

El 15 de junio UFEDEMA TV publicó su reportaje sobre la Copa Primavera 2021/2022. Este año, la Federación Madrileña de Balonmano decidió realizar todas las finales en un mismo día en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, donde también se llevó a cabo la entrega de premios de dicha competición.

 

UFEDEMA TV hizo entrevistas a entrenadores de Helvetia Balonmano Alcobendas donde ensalzaban la importancia de esta competición una vez terminada la liga regular para que sobre todo, los equipos de etapa base, no pierdan el ritmo ni el nivel y sumen más experiencias competitivas a su trayectoria.

 

También contó con la opinión de colegiados del Comité Técnico de Árbitros los cuales defendían que en esta competición el arbitraje era más ameno puesto que se enfrentaban equipos de distintas categorías lo que enriquece mucho el juego.

 

Finalmente, los propios jugadores reconocían que jugar la Copa Primavera era una experiencia muy válida para ellos, ya que se enfrentaban a equipos diferentes de su liga lo que les hace crecer como jugadores de balonmano.

 

Desde la Federación Madrileña de Balonmano agradecemos a UFEDEMA el reconocimiento con su reportaje.

 

Reportaje completo de UFEDEMA en YouTube