ROCÍO ROLDÁN, DEL BALONMANO COSLADA, Nº1 DE SU PROMOCIÓN EN CURSO DE ÁRBITRO BASE

ROCÍO ROLDÁN, DEL BALONMANO COSLADA, Nº1 DE SU PROMOCIÓN EN CURSO DE ÁRBITRO BASE

03/08/2020

Finalizada la evaluación ordinaria del II Curso Online de Árbitro Base, celebrado del 13 al 31 de Julio de 2020, la alumna Rocío Roldán, jugadora y entrenadora del Balonmano Coslada, ha obtenido el número 1 de su promoción. Con 21 años lleva jugando a balonmano desde lo 9 y entrenando a equipos desde los 15 años. Nos ha contado por qué decidió apuntarse al curso del CTA. 

"Vi la oportunidad de hacer el curso en modalidad online y me pareció buena idea para entender otro punto de vista del balonmano. Además, como soy de esas algo quejicas con los árbitros, también lo he hecho un poco a modo "terapia de choque". ¡Espero que surta efecto!. El curso me ha hecho empatizar un poco más con la figura del árbitro, ahora tengo ganas de poner en práctica lo aprendido gracias a los profesores que han estado atentos por la plataforma virtual, el correo e incluso el WhatsApp para resolvernos las dudas". 

Tanto Rocío como los alumnos del Curso de Julio, así como los del mes de abril, tendrán que completar su formación con las prácticas remuneradas cuando se retome las competiciones en la próxima temporada 20/21 formando parte de la Escuela del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Balonmano.