SANDRA DÍAZ, DEL BM GETASUR, Nº 1 DE SU PROMOCIÓN EN EL CURSO DE MONITOR

SANDRA DÍAZ, DEL BM GETASUR, Nº 1 DE SU PROMOCIÓN EN EL CURSO DE MONITOR

15/08/2020

Finalizado el curso 100 de N1 de la FMBM, la alumna Sandra Díaz González, se hace con el número 1 de la promoción y una beca para el curso N2, consiguiendo además un doblete increíble ya que la jugadora del BM Getasur también consiguió el número 1 del último curso N1 de especialista en playa. Todo un reto al alcance de muy pocos con una demostración enorme de esfuerzo y constancia.
 
También reseñar a su compañero de curso Ángel Luis Jiménez Rocha,  ya que el alcalaíno con un curso sensacional se lo ha puesto muy difícil a Sandra, siendo sus notas finales muy cercanas. Ciomo nos ha explicado la jugadora del Getasur ha disfrutado mucho de esta formación. 
 
"Después de más de 15 años jugando, este curso me ha permitido ver nuestro deporte desde el punto de vista del entrenador. Creo que hemos adquirido una buena base de conocimientos que espero que la situación sanitaria nos permita poner pronto en práctica."
 
 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.

OK | Política de cookies