SESIÓN ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO DEL CTA

SESIÓN ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO DEL CTA

28/03/2021

En la mañana de hoy, en el Polideportivo Manolo Cadenas de Leganés, en torno a 45 árbitros del Comité Técnido de Árbitros de la Federación Madrileña de Balonmano han asistido a una actividad formativa organizada para todos los grupos de árbitros del balonmano madrileño. El entrenamiento ha sido dirigido por Víctor Valcárcel, además de los miembros del CTA, varios árbitros nacionales y tutores de los diferentes grupos. La sesión se ha dividido en dos bloques de trabajo:

 

  • Grupo 1 y grupo 2:

Los árbitros pertenecientes a estos dos grupos han realizado un recorrido práctico con diversas actividades: esprines, pruebas de decisiones técnicas, visionado de diversas jugadas en vídeo, entrenamiento de la toma de decisión en fatiga, prueba de la coursse-navette, y para finalizar, con el cansancio acumulado, tres tipos diferentes de tests.

 

  • Grupo 3 y Escuela:

Los árbitros del grupo 3 y Escuela han desarrollado un trabajo similar al del grupo 1 y grupo 2 pero con unas cargas más suaves y un trabajo específico más sencillo. En los diferentes ejercicios se ha entrenado la parte física y mental con trabajo teórico y práctico.

 

 

Fotos: Marisa Ibañez

 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal