7 JUGADORAS MADRILEÑAS TRABAJAN ESTA SEMANA CON LOS SELECCIONADORES DE LAS GUERRERAS JUVENILESY PROMESAS

7 JUGADORAS MADRILEÑAS TRABAJAN ESTA SEMANA CON LOS SELECCIONADORES DE LAS GUERRERAS JUVENILESY PROMESAS

27/01/2020

Siete jugadoras madrileñas de la generación 2002/2003 y 2004/2005 trabajarán hasta el día 29 en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada. Se trata de las jugadoras Lucía Da Costa, Verónica Albarrán, Kenya Casia Castro, Inoa Lucio, Laura de la Iglesia, Lucía Laguna y Nerea Canas. 

Además, el balonmano madrileño también está representado por la seleccionadora de las #GuerrerasPromesas, Cristina Cabeza, así como la fisioterapeuta Raquel Nieto, que trabajarán a las órdenes del seleccionador absoluto Carlos Viver y el de las Guerreras Juveniles, Pablo Perea. 

FEBRERO, ACTIVIDADES EN CATEGORÍA MASCULINA 

En dos semanas será el turno para los jugadores de la Generación2004/2005. 8 jugadores de Clubs madrileños han sido convocados para trabajar en el CAR del 12 al 19 de febrero. David Rueda, Jorge Ramíres, Marcos Cecilia, Ignacio Domingo, Iker Aguilera, Nicolás Montejo, Alberto Donallo e Ignacio Feijóo. Por último, del 25 de febrero al 3 de marzo trabajará la Generación 2002/2003 con 4 jugadores madrileños seleccionados. Mario Nevado, David Medina, Bruno García y Daniel Esteban, del Ikasa y BM Alcobendas. 

 


Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Para continuar navegando es necesario que acepte su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

OK | Aviso Legal