
24/04/2015
Tras una intensa temporada llega la última jornada de la Primera Territorial Masculina y lo hace con emoción en el Grupo Primero.
Con una de las dos plazas de ascenso ya decidida (BMC), los seguidores de la categoría podrán disfrutar de la lucha por la segunda plaza de ascenso y del partido del fin de semana, que disputarán el BM. Daganzo y Tajamar-Concepción y que servirá para decidir quien será el campeón de la presente temporada.
LUCHA POR LA SEGUNDA PLAZA DE ASCENSO
Con el BM. Daganzo y Tajamar-Concepción en los dos primeros puestos de la clasificación y ambos con equipos en la Segunda Nacional, el BMC como tercero en discordia, por el momento, se garantiza la primera plaza de ascenso. Los chicos de Sergio Cordero jugarán esta última jornada contra el Base Villaverde tratando de luchar por el subcampeonato, al que pueden acceder si al final de la jornada igualan o superan en puntos a Tajamar-Concepción.
A partir de ahí una lucha entre el BM. Ziury y los colegiales de Menesianos que se jugarán sus opciones de ascenso enfrentándose entre ellos. Clave se puede antojar el resultado de la ida, donde el veterano conjunto de Ziury se impuso por la mínima a domicilio a los colegiales (21-22).
LUCHA POR EL TÍTULO
En la parte alta de la tabla duelo por todo lo alto para la última jornada.
Los de Daganzo de Arriba lucharán por conseguir su segundo entorchado consecutivo en la categoría y para ello parten con dos puntos más que el conjunto capitalino y con la ventaja de jugar en casa.
Por su parte los chicos de José Fernando y Fernando Blanco tienen ante si la posibilidad de hacer historia en el club, volviendo a conseguir un título que se les resiste desde hace 19 años. Aunque muy mermados por las lesiones los de Tajamar-Concepción ya saben lo que es ganar a los daganceños (24-19) y apelarán al clásico espíritu luchador de este equipo para volver a repetir un resultado positivo. Para alzarse con el tan ansiado título solo vale la victoria.
Máxima emoción hasta la última jornada en la Primera Territorial Masculina.