
30/04/2017
El entrenador del equipo madrileño de División de Honor Plata ha conseguido este fin de semana la clasificación para poder luchar por el ascenso a la Liga Loterías Asobal de balonmano. Y lo hacía en el derbi madrileño contra el BM Carabanchel al que vencía 24-22.
“Hemos logrado algo muy importante para el equipo y el Club, hemos ido partido a partido y la buena dinámica ha hecho que a falta de una jornada ya estemos clasificados. El partido contra el BM Carabanchel fue durísimo, contra un rival que ha hecho una temporada espectacular y que se ha consolidado en la categoría”, explicaba Álex Mozas, técnico del Secin Group BM Alcobendas.
“Ahora queremos más – ha continuado- y vamos a intentar dar lo mejor, me gustaría destacar a todos mis jugadores, que se han entregado y se merecen este premio de jugar esta fase, confió en ellos, vamos a competir a muerte contra quien nos toque”. Para el entrenador ha sido clave el apoyo de su afición, a los que ha querido pedir un último empuje. “Quiero agradecer a toda la gente que nos ha apoyado esta temporada y les pedimos un esfuerzo más para poder seguir soñando”.
El equipo madrileño disputará la última jornada fuera de casa ante el Tolosa el sábado 13 a las 19:00 horas. Una vez cerrada la Liga arrancará el camino hacia un puesto en la Liga Loterías Asobal, la máxima categoría nacional.