
24/05/2018
La empresa de transportes de viajeros ALSA y la Federación Madrileña de Balonmano han firmado un acuerdo anual de colaboración por el que ALSA se convierte en la compañía encargada del transporte en autobús de la Federación.
El presidente de la FMBM, José Javier Hombrados, y Isaac Álvarez, Director de Discrecional de ALSA, han sellado este convenio en las instalaciones de la compañía, donde han presentado el autobús oficial de la FMBM. Como ha señalado Álvarez, el objetivo de esta unión es “contribuir a difundir el balonmano dentro y fuera de la Comunidad de Madrid”.
“Nuestra compañía apuesta por el deporte y la salud. Y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo un autobús de nuestra flota para que sea la imagen del balonmano madrileño, uniéndonos a la Federación que trabaja para el deporte base en todos los rincones de la Comunidad”.
Por su parte, el presidente de la FMBM, José Javier Hombrados, ha señalado que “es un honor que ALSA se una a la familia del balonmano madrileño. Seguimos incorporando marcas que quieren trabajar a nuestro lado, como es ALSA, y además de sus servicios nos ofrecerán la oportunidad de difundir constantemente por las calles de la Comunidad, en cada trayecto, nuestro deporte”.
Estreno en la 43 Copa del Rey
El autobús oficial de la Federación Madrileña es un Mercedes Benz, de 14 metros de longitud con 50 plazas. Un vehículo que tuvo el honor de ser el autobús que traslado a los invitados de la Recepción Oficial de la 43 Copa de S. M. El Rey, recogiendo a los invitados en la Puerta del Sol de Madrid, tras el acto de apertura del evento que ha sido uno de los actos del 75 aniversario de la Federación Madrileña de Balonmano.