¡¡¡BICAMPEONES!!!

¡¡¡BICAMPEONES!!!

27/01/2013

La selección española de balonmano se proclama CAMPEONA DEL MUNDO por segunda vez en su historia al imponerse en la final a la toda poderosa Dinamarca por un contundente 35 - 19



Un partido histórico de los jugadores de Valero Rivera que anularon por completo al combinado danés desde el principio hasta el final del encuentro, rayando la perfección en todos los aspectos del juego. Una lección de derroche, intensidad y  entrega por parte de nuestro equipo. Un partido que perdurará en la memoria de todos como una de las victorias más aplastantes en una final de un campeonato del mundo.



Campeonato del mundo inolvidable a todos los niveles, tanto por su organización, la implicación de la gente de nuestro deporte y el despliegue de juego de la selección BICAMPEONA.



Esperamos que este sea el principio de una nueva época para nuestro deporte y que sean muchos los que se interesen por él, una oportunidad única de promoción ante nosotros que no podemos dejar pasar.



FELICIDADES  a todas y cada una de las personas que cada día viven y luchan por este deporte, porque este mundial es de todos.