
16/03/2015
Con motivo del doble enfrentamiento contra Hungría, la Selección Nacional Femenina visita nuestra comunidad, donde se concentrará desde hoy por la noche para comenzar el Martes 17 con la preparación de los partidos en sesión matinal, de 9.30h. a 11.00h. en el Centro Deportivo Go Fit de Vallehermoso (Avenida de Filipinas, 7).
Posteriormente la selección se desplazará al Comité Olímpico Español, donde su presidente, Alejandro Blanco, recibirá a las #Guerreras a las 12:30h. Aprovechando la visita de las subcampeonas de Europa, el presidente del COE impondrá las insignias olímpicas a algunos miembros destacados de nuestro deporte: Diana Box, Félix Brocate, Eladio Freijó, Benito González, Cristina Mayo, Juan José Muñoz, Noelia Oncina, Alfonso Rodríguez y Ángel Sandoval.
La expedición española partirá hacia Hungría el Miércoles a las 07.40h., vía Múnich, teniendo previsto aterrizar en Budapest a las 12:30h.
Horarios enfrentamientos Hungría – España:
Erd Sport Hall de Budapest
20.03.15 17.00h.
21.03.15 14.00h.