
29/09/2016
Este fin de semana llegan a la Comunidad de Madrid los primeros partidos de la Copa de S.M. el Rey, en la que nuestros dos equipos masculinos de la División de Honor Plata competirán en casa.
El Secin Group BM. Alcobendas recibe al Club Handbol Bordils en el Pabellón Municipal de los Sueños con el objetivo de pasar de ronda y seguir creciendo como equipo también en la competición copera. Promete ser un partido emocionante entre dos conjuntos que cada vez que se enfrentan garantizan emoción y resultados ajustados. Como referencia, los resultados de la pasada temporada donde ambos equipos dejaron el marcador final en sus partidos en un empate y una victoria del conjunto catalán por una diferencia de tan solo 2 goles.
Por su parte, el BMC debuta en la competición ante su público con la moral a tope, después de conseguir su primera victoria en la División de Honor Plata ante el SD. Teucro el pasado fin de semana. En su camino se cruza el BM. Alarcos Ciudad Real, un durísimo rival que el curso pasado llegó a clasificarse para el play-off de ascenso a la Liga Asobal. A buen seguro que la afición del mítico barrio madrileño llenará este fin de semana las gradas del Fco. Fernández Ochoa para apoyar a su equipo y llenarles de moral en un partido complicado en busca de la siguiente ronda.
¡Madrid vibra con la Copa!