
10/01/2018
Este fin de semana la categoría vuelve con fuerza para los equipos madrileños con un doble derbi entre cuatro de nuestros equipos. A las 18:00 horas derbi en lo más alto de la tabla, primero contra tercero. El Helvetia Alcobendas lidera la clasificación con 22 puntos, por detrás el Adesal con 21 y tercero el Bnfit Sanse con 19.
Un partido que contará con las cámaras de Telemadrid y que será emitido a las 10 horas el domingo por LaOtra. En él se realizará un homenaje a las juveniles de ambos equipos y por extensión a todas las actuales campeonas de España.
Por su parte, el Jesmón BM Legánes recibe al C.B. Móstoles el mismo sábado a las 17:30 horas. Se trata del noveno y penúltimo clasificado de la categoría. Finalmente el Getasur, que se encuentra en décimo lugar, viaja a Córdoba el domingo a la 13:00.
DIVISIÓN DE HONOR PLATA
Por su parte, el Villaverde afronta la vuelta a la competición tras el parón de Navidad en casa recibiendo en el Plata y Castañar al Aula Alimentos de Valladolid. Será el sábado a las 18:00 horas.