EBT FINALS BUDAÖRS 2015

EBT FINALS BUDAÖRS 2015

20/04/2015

En su última comunicación, la EHF ha dado a conocer los grupos que formarán el EBT Finals 2015, así como el nombre de los dos equipos que reciben las wild cards que había disponibles. La cita será en Budaörs (Hungría), del 22 al 24 de Mayo.




Y ya se conocen a los rivales de nuestro representante en el torneo, el CB. Getasur. Las chicas de Pedro Moreno han quedado encuadradas en el Grupo B, donde se enfrentarán al OVB (Hungría), Paksoft Camelot (Países Bajos), AC Spartacus Goalbet (Grecia) y al equipo húngaro que recibió una de las wild card del torneo, el Agenta Girls (Hungría).



En declaraciones a la Federación Madrileña de Balonmano Pedro Moreno comenta el sorteo asegurando que “el equipo ha quedado encuadrado en el grupo más fuerte de la competición” donde se las verán con el número uno y tres del ránking, el OVB húngaro y el Paksoft Camelot holandés respectivamente, al que ya ganaron el año pasado en el shoot out.



Como objetivo el preparador madrileño lo tiene claro, “disfrutar, disfrutar mucho es la única manera de poder competir al máximo nivel e ir a por todas”.



Las getafenses, equipo revelación del EBT 14 de Tesalónica, buscarán seguir creciendo a nivel europeo y por ello comienzan este mismo Viernes 24 con su preparación en las pistas de la Universidad de Alcalá de Henares, que combinarán con los partidos en pista y culminarán con las jornadas de la liga madrileña de balonmano playa previas al EBT de Budaörs y un torneo al que asistirán, antes de la cita continental, en la misma ciudad húngara el 19 y 20 de Mayo, que además suma puntos para el EBT del 2016. 




En los documentos adjuntos puede consultarse la distribución completa de los grupos, así como el calendario completo de competición. También puede ampliarse información en la página web del torneo. 


1. Group Distribution_ebt_Budaörs_HUN.pdf

2. Playing schedule_women_ebt 2015.pdf

3. Court Plan_ebt 2015.pdf