
16/02/2017
El WiZink Center fue el escenario elegido por la Comunidad de Madrid para celebrar su Gala anual de Homenaje al Deporte Madrileño. En ella, más de 1.200 deportistas de todas las disciplinas recibieron el reconocimiento a su esfuerzo durante todo el año y pudieron disfrutar de un día de celebración con sus familiares.
El Balonmano Madrileño estuvo representado por más de 50 jugadores de todos los equipos de las selecciones, así como de los convocados por la selección Absoluta Femenina B, Juvenil Masculina, Sub 16, que estuvieron acompañados por el presidente de la Federación, José Javier Hombrados.
En el séptimo lugar subieron todos al escenario detrás de la abanderada, Nerea Muñoz, juvenil del BM Villaverde, para saludar a las autoridades. La Gala que estuvo conducida por el deportista español, José Luis Abajo “Pirri”, maestro de esgrima.
“Sois ejemplo de esfuerzo, talento, dedicación y sacrificio. Por eso merecéis este reconocimiento", señalo Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, al cerrar la Gala, a la que asistió también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.