El Barça se lleva la Copa del Rey de Madrid, evento del 75 aniversario de la FMBM

El Barça se lleva la Copa del Rey de Madrid, evento del 75 aniversario de la FMBM

06/05/2018

El equipo catalán ha conseguido revalidar el título de campeón de la Copa del Rey en la capital de España. El Pabellón Multiusos Madrid Arena ha vibrado con la final de esta competición que ha hecho historia en Madrid durante el fin de semana, organizada por la Federación Madrileña de Balonmano y Asobal, con el apoyo de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

El F.C. Barcelona Lassa llegaba al descanso 19-17, pero en la segunda mitad lograba imponerse con una renta cómoda que le aseguraba el título con el 35-28 final ante el BM Logroño La Rioja. Una final que no ha querido perderse nadie del mundo del balonmano y del deporte español. En el palco de autoridades estaban acompañando al presidente, José Javier Hombrados, el Secretario de Estado para el Deporte y Presidente Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco Bravo, el Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín Valcárcel, el Director General de Deportes Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Odriozola Lino, el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blazquez García, el Presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés y el Presidente de la EHF, Michael Wiederer. 

Una gran Copa, para el 75 aniversario de la FMBM 

Además de la representación institucional entre los invitados a esta final se encontraban, entre otros, el karateca, Damián Quintero, el cómico y presentador  David Broncano, entre otros. Ellos han formado parte de la campaña que la Federación Madrileña de Balonmano ha lanzado a nivel digital con diferentes influencers para que recibieron las cajas conmemorativas de la Copa del Rey, en el 75 aniversario de la Federación Madrileña. 

 

 

 

 

 

 


homenajerocas.jpg
finaljuego.jpg
palcocopadelrey.jpg
subcampeoncopa.jpg