
14/11/2017
Los próximos 18 y 19 de Noviembre, una pareja de árbitros de la Federación Madrileña de Balonmano acudirá de intercambio arbitral a Valladolid. La pareja estará formada por Cristina Valero Moreno y Cristina Gil Gil. Los intercambios arbitrales entre la Federación Madrileña de Balonmano y la Federación Aragonesa de Balonmano comenzaron el pasado fin de semana.
Dos parejas de colegiados formadas por Adrián Rodríguez Moreno y José Antonio Bracamonte Morcillo, por un lado, e Ignacio Jiménez Piñero y Rafael Gil Gil, por otro, acudieron a Aragón. Habrá un tercer intercambio, el próximo fin de semana del 25 y 26 de noviembre, en Cataluña, al que acudirán Aitor González Rivas y Adrián Márquez Rico.
Sinergías para favorecer el aprendizaje
Esta iniciativa comenzó el año pasado a raíz del acuerdo de colaboración que firmaron la Federación Madrileña de Balonmano y la Federación Aragonesa de Balonmano para llevar a cabo un intercambio de parejas arbitrales, con el objetivo de mejorar la formación arbitral a través de nuevas experiencias en un entorno diferente al habitual.