
19/04/2012
Otro fin de semana intenso de actividad el que nos espera al balonmano madrileño.
Comenzaremos el Viernes con el sector de la categoría 1ª Cadete Masculina, que lo disputarán CB LEGANES, BM CARABANCHEL, QUABIT BM GUADA y SAN AGUSTIN. Comienza CB LEGANES con 2 puntos y BM CARABANCHEL con 1 punto. Se disputarán 3 plazas para el Campeonato de España. El escenario será el Pabellón Manolo Cadenas de Leganés, desde el viernes 20 de Abril al 22 de Abril.
El sábado se disputará la fase final de la categoría 2ª Juvenil Masculina. Será en el Colegio Safa de Madrid. A las 17.00 horas el tercer y cuarto puesto entre ATM MADRID SAFA y TAJAMAR, y a las 19.00 horas la final entre BM ALCOBENDAS PROMESAS y TRES CANTOS.
Además BASE VILLAVERDE disputará el sector nacional Juvenil Femenino en Valladolid. Se enfrentará a AT GUARDES el viernes, a U. MALAGA ALHAURIN EL GRANDE el sábado y AULA CULTURAL el domingo.
Para finalizar el domingo por la tarde se realizarán las primeras sesiones de infantiles.