FASES FINALES TEMPORADA 2011/2012

17/01/2012

A continuación se adjunta la convocatoria para la solicitud de la organización de las fases finales de la temporada 2011/2012.


Como novedad respecto a otras temporadas cabe resaltar que se ha ampliado el número de fases finales, y que por segundo año consecutivo no se establece ningún canon de organización.


Aquellas entidades interesadas en organizar alguna fase final, deberán enviar la solicitud adjunta a competiciones@fmbalonmano.com o por FAX a 913646349. 


En dicha solicitud se debe indicar los horarios previstos para la organización de la fase, o al menos si los encuentros se disputarán por la mañana o por la tarde. En las categorías en las que solo haya dos jornadas, estas se disputarán el sábado y el domingo. 


La fecha límite para presentar las solicitudes es el 17 de FEBRERO de 2012. 


CONVOCATORIA SECTORES 1112.pdf

SOLICITUD SECTORES 1112.pdf