III CAMPUS DE VERANO CB. PINTO

III CAMPUS DE VERANO CB. PINTO

09/06/2015

Un año más, y ya van tres, el CB. Pinto organiza su Campus de Balonmano veraniego.



El club pinteño continúa así con la experiencia que inició hace dos años en un campus que se caracteriza por tener al balonmano como componente principal, pero desde un punto de vista completamente lúdico que permita a todos los niños y niñas divertirse alejándose de las obligaciones de la competición y complementándolo con un programa lleno de juegos y momentos en la piscina que hacen las delicias de todos sus participantes.



Los organizadores del campus siguen trabajando para sorprender a todos sus niños y niñas y como ya hicieran el año pasado contarán con la colaboración del jugador del Tusem Essen alemán e internacional absoluto de balonmano playa, Carlos Donderis.



El campus se dividirá en dos turnos, del 29 de Junio al 4 de Julio y del 6 al 11 de Julio y se desarrollará en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (c/ Asturias s/n Pinto).



Buena alternativa la que ofrece el CB. Pinto para el verano, que permitirá a los más pequeños seguir enganchados al deporte que más les gusta además de poder hacer nuevos amigos con los que compartir fantásticos momentos de juego este verano.