
24/12/2015
Un año más el Club Balonmano Playa Alcalá quiere aprovechar estas fechas de paz y solidaridad para organizar su III Torneo Solidario. Coincidiendo con la salida de nuestras selecciones territoriales rumbo a Almería, el sábado 2 de Enero de 2016 los chicos de Daganzo organizarán un nuevo torneo cuyo principal objetivo será el de recoger alimentos para la asociación Cáritas de su localidad.
Desde el club madrileño piden a todos los asistentes que traigan su kilo de comida para ayudar a las personas más necesitadas, siendo los alimentos más demandados: cola cao, leche, latas precocinadas y aceite.
Los partidos comenzarán a las 11 de la mañana y se prolongarán hasta las 21 horas y contarán con partidos de equipos desde la base hasta los senior. Los horarios y partidos serán los siguientes:
HORARIO DE MAÑANA
11.00h.
Benjamienes: BM Daganzo Vs. Equipo por determinar.
12.00h.
Alevines: BM Daganzo Vs. BM Coslada.
13.00h.
Infantiles: BM Daganzo Vs. Equipo por determinar.
HORARIO DE TARDE
16.30h.
Cadetes: BM Daganzo Vs. CD BM Azuqueca.
18.00h.
Sénior femenino. Triangular: BM Playa Alcalá – Getasur – Getasur Promesas.
20.00h.
Sénior masculino. BM Daganzo Vs. CD BM Azuqueca.
Nueva oportunidad que el Club Balonmano Playa Alcalá brinda a todos los integrantes del balonmano madrileño para ayudar a los más desfavorecidos.
¡Súmate!