
02/10/2017
La Federación Madrileña de Balonmano se une a la marca internacional Kempa, que a partir de ahora vestirá a los jugadores y jugadoras de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Madrid, a los 6 equipos de Selecciones Territoriales y a los más de 100 árbitros de la Federación.
Este viernes se ha presentado el acuerdo de patrocinio en la sede de la Federación, con la presencia de Juan Redin, director general en España y Portugal de Kempa y el presidente de la entidad, José Javier Hombrados, así como el presidente del Comité Técnico de Árbitros, David Monjo.
Como ha explicado, Juan Redin, es un honor formar parte de la familia del balonmano madrileño. “Para nosotros es muy importante para estar presentes en Madrid y también el talante de la Federación, para nosotros es clave. El presidente ha jugado con la marca, la conoce y es muy importante su filosofía de ofrecer calidad a la base, algo que va muy enfocado con nuestros valores”.
Por su parte, el presidente de la Federación ha agradecido a Kempa su apoyo en esta unión. “Queríamos una marca integral para que pudiéramos cubrir todas las necesidades de téxtil, zapatillas y balones. Kempa produce un material de alta calidad, que yo personalmente conozco, y con nuestra unión vamos a vestir a nuestros árbitros, selecciones y Escuelas para seguir dando pasos”.
En el acto de presentación han estado presentes dos árbitros que pertenecen al Grupo de Seguimiento Arbitral, Cristina Gil y Adrián Márquez vestidos con la ropa de juego y la de paseo que a partir de ahora lucirán los colegiados en cada partido.
Kempa refuerza así su presencia en España, con la apuesta por el balonmano base que se suma a la sponsorización de diferentes jugadores de la Liga Asobal y 4 equipos. Además es proveedor de varias selecciones y destacados equipos europeos.