
29/06/2018
La Federación Madrileña de Balonmano y la Clínica Vive Vida han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los federados y clubes asociados obtener descuentos en fisioterapia, podología, psicología y nutrición. El acuerdo entró en vigor este mes de junio y se prolongará durante 2 años.
Como ha señalado el director de la clínica y fisioterapeuta, además de árbitro nacional, Mauro Montero, esta unión será muy fructífera para ambas partes. Para ellos supone “una grandísima alegría, porque nuestro objetivo es convertirnos en la clínica de referencia dentro del balonmano”, ha afirmado el director, que asegura que quieren "que todos los federados puedan tener condiciones ventajosas”.
Por su parte, José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, ha afirmado que “Para nosotros es un punto a favor ya que podremos ofrecer una mejor atención clínica a nuestros federados”.
Vive Vida
Vive Vida es un espacio de tratamiento creado con el objetivo de abordar el cuidado cuerpo-mente, el alivio de los dolores y la mejora del estilo de vida a través de varias disciplinas que se complementan entre sí. Sus pilares de actuación son: fisioterapia, pilates, psicología, podología y nutrición.
Una de sus vías de actuación más importantes es la readaptación, el paso previo a la práctica del deporte tras la rehabilitación, y cuentan con una sala habilitada específicamente para ello.

