NUEVO PROGRAMA DE RADIO FMBM:FASE FINAL CADETE FEMENINO Y GRUPO SEGUIMIENTO ARBITRAL

NUEVO PROGRAMA DE RADIO FMBM:FASE FINAL CADETE FEMENINO Y GRUPO SEGUIMIENTO ARBITRAL

05/04/2017

Ya esta disponible el quinto programa de la radio online de la Federación Madrileña de Balonmano. Esta semana compartimos micrófono con David Monjo, presidente del CTA, conocemos qué es el Grupo de Seguimiento Arbitral y hablamos con los protagonistas del sector cadete femenino que se disputa este fin de semana en Alcobendas. 


Por el estudio de Radio FMBM, hecha en colaboración de Pasión BM Radio, pasaron Laura Gil, entrenadora del BM Sanse y Marina Fidalgo, jugadora, Roberto Plaza, segundo entrenador del BMC y Raquel Estebán, jugadora. También pudimos hablar con Félix García, entrenador del Academia Alcobendas y David Ríos, del BM Base Villaverde.  


Además, repasamos los resultados de todas las categorías tras la última jornada. No pierdas detalle y escucha este espacio con toda la actualidad del Balonmano Madrileño. ¡Dale al Play!