
15/09/2016
Si todas las miradas se centrarán el próximo sábado 17 en el #DerbiMadrileño de la Liga Loterías, tampoco habrá que perder de vista el debut en competición de nuestros tres representantes en la División de Honor Plata Femenina.
El CB. Getasur volverá a sumar una temporada más en la categoría de plata del balonmano femenino nacional con el objetivo de seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación que le permitan alcanzar uno de los dos primeros escalones del Grupo D, que da acceso a la primera de las Fases Finales. Para ello el club getafense mantiene el bloque de las últimas temporadas con la baja destacada de la portera internacional de balonmano playa, Patricia Encinas, que recaló a principios de verano en el BM. Base Villaverde de la División de Honor.
Por su parte el Jesmon BM. Leganés vuelve a abrir las puertas del Olimpia de Leganés a la competición nacional recibiendo a un UCAM Murcia, que la temporada pasada quedó dos puestos por encima (7º) del conjunto pepinero. Las madrileñas buscarán empezar con buen pie ante un rival directo, en una guerra de 26 jornadas en la que lucharán por alcanzar la mitad superior de la tabla que les permita dar un salto de calidad en la competición nacional.
Prestaremos especial atención al BNFIT BM. Sanse, que el sábado debuta en competición nacional ante su afición recibiendo a un correoso rival como es el BM. Bolaños, quinto clasificado del grupo la pasada temporada y sin duda uno de los aspirantes a luchar por todo en el Grupo D. Las de San Sebastián de los Reyes afrontarán la competición con un equipo competitivo en el que destaca su apuesta por la cantera para consolidar un proyecto nacional en el que esperemos estén mucho tiempo.
¡Comienza la División de Honor Plata!