
29/06/2015
El Área Técnica de la Federación Madrileña de Balonmano hace pública la convocatoria final de las selecciones infantiles masculina y femenina con los 14 jugadores y jugadoras que acudirán al Torneo de Cangas 2015 y los 6 jugadores y jugadoras que continúan con el grupo del Programa de Tecnificación.
También se suman a la actividad los 5 jugadores y jugadoras invitados a este programa, provenientes del Programa de Observación y Detección de Talentos Deportivos Alevines que concluía este fin de semana en Coslada.
El fruto del trabajo realizado esta temporada en un programa que ha estado dividido en dos fases:
1ª.- Se desarrolló en Semana Santa para los alevines de primer año y tuvo una participación de unos 60 niños aproximadamente, de los cuales se invitó a 12 para continuar los entrenamientos en el Programa de Observación Alevín de Segundo Año.
2º.- Se ha desarrollado en dos fines de semana (13/14 y 27/28 de Junio), en el que han participado 116 jugadores y 60 jugadoras, de los cuales se invita a 5 jugadores y 5 jugadores al programa de Tecnificación Infantil con vistas al Campeonato de España 2016.
Adjuntamos pdf´s con convocatorias y horarios de entrenamientos.