PROMOCIÓN Y FORMACIÓN EN LA CANTERA MADRILEÑA

PROMOCIÓN Y FORMACIÓN EN LA CANTERA MADRILEÑA

26/11/2015

El pasado viernes 13, echó a rodar una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales, la competición oficial del Ayuntamiento de Madrid, que acoge a más de 100 equipos de balonmano de las categorías benjamín y alevín, de los cuales más de 60 pertenecen a las Escuelas Municipales de Promoción Deportiva.



Los Juegos Deportivos Municipales basan su éxito en la constante formación que reciben todos sus participantes. De mano de algunos de los mejores técnicos de nuestra comunidad, los nuevos monitores comienzan a poner en práctica los conocimientos adquiridos en los Cursos de Formación de Técnicos, de los que se aprovechan los más pequeños de la pista que dan sus primeros pasos en el mundo del balonmano.



Por ello el pasado viernes 20, aprovechando estas jornadas de formación y promoción el Comité Técnico de Árbitros, de mano de su presidente Enrique J. Ríos y el árbitro de Liga Asobal David Monjo, acudieron al IDM Félix Rubio de Villaverde para sumarse a esta actividad y  ayudar a pie de pista a los nuevos árbitros que comienzan esta temporada.



Este plan de promoción se consolida un año más como una de las principales fuentes de promoción, de donde sale un buen número de los jugadores, técnicos y árbitros de la cada día más amplia cantera madrileña.



El Comité Técnico de Árbitros y el Departamento de Escuelas y Promoción Deportiva siguen trabajando con la cantera madrileña.