
22/03/2015
Termina el Sector Juvenil Femenino y lo hace como empezó.
El BM. Base Villaverde que entraba con tres puntos como primer clasificado, se alzó con el título y con la plaza que da acceso al Intersector Nacional tras completar un fin de semana inmaculado, donde consiguió imponerse a sus tres rivales demostrando porque partían como favoritas. Las de Jorge Ruíz–Hidalgo terminan la competición con 19 victorias, 1 empate y 1 sola derrota sumando sus partidos de la fase regular y el sector.
Por su parte las chicas de Félix García se proclamaron Subcampeonas de Madrid con unos números de auténtico campeón, que le hacen terminar la competición con 16 victorias, 1 empate y solo 3 derrotas en toda la temporada, siendo junto con el tercer clasificado, el CB. Sanse de Amparo Becerra, los únicos capaces de sacar algo positivo ante el Base Villaverde en la presente temporada.
En el siguiente peldaño las locales del CB. Sanse que se llevaron un merecidísimo bronce, premio a la entrega mostrada cada partido y vendiendo muy cara la derrota. Un equipo luchador que no puso nada fácil las cosas al campeón y subcampeón de liga y cuyo afán competitivo les ha llevado a ser el único equipo capaz de imponerse al Base Villaverde en la presente temporada. Un balance final de 14 victorias, 1 empate y 6 derrotas en la temporada 14/15.
Y cerrando la clasificación del fin de semana, el CB. Parla de Alberto Feito que se despide de la competición con un meritorio cuarto puesto y 12 victorias en su haber y consiguiendo que el club crezca día a día, sumando presencias en Fases Finales y compitiendo cada partido, sabiendo poner las cosas muy difíciles a sus rivales.
En cuanto a la organización felicitar al CB. Sanse otro nuevo éxito que ha permitido a todos los amantes del balonmano femenino disfrutar de nuestro deporte en un ambiente incomparable. ¡Felicidades!