SECTOR JUVENIL MASCULINO

SECTOR JUVENIL MASCULINO

29/03/2015

Termina un emocionantísimo Sector Juvenil Masculino.



El CB. Sanse que entraba con tres puntos como primer clasificado, se alzó con el título y con una de las plazas que da acceso al Intersector Nacional tras vencer con solvencia en las dos primeras jornadas y empatar en el último segundo del partido ante el BMC con un lanzamiento de Nacho Vallés. Los de Tomás Vallés hicieron gala de su lema #FuerzayHonor y cuando todo estaba muy cuesta arriba a falta de cinco minutos, remaron para terminar confirmando su condición de favoritos casi sobre la bocina. Los chicos de San Sebastián de los Reyes terminan una temporada casi perfecta con 23 victorias, 1 empate y una sola derrota en la liga regular.




El sabor agridulce del fin de semana fue para el BMC, que se hizo con el subcampeonato de Madrid y la segunda plaza que da acceso al Intersector Nacional, pero que vio como se le escapaba la victoria que tenían en las manos tras jugar a un nivel muy alto durante 55 minutos. Los de Javier Martín cierran la temporada 14/15 con 22 victorias, 1 empate y dos derrotas entre la Fase Regular y el Sector.




Por su parte los chicos de Sergio Cameo se hicieron con el bronce tras caer en las dos primeras jornadas e imponerse en la última al club organizador en un partido que los alcobendenses, algo más frescos, resolvieron en el segundo tiempo. Los chicos del Academia BM. Alcobendas se despiden de la temporada con un balance de 19 victorias y 6 derrotas, teniendo el honor de ser los únicos capaces de vencer esta temporada a un intratable CB. Sanse.




Y cerrando la clasificación del fin de semana, los chicos de Corazonistas que se despiden de la competición con un meritorio cuarto puesto y unas 15 muy luchadas victorias en su haber. Los de Roberto Argente terminan así una gran temporada, para la que sin duda es una generación histórica del club colegial.



No queremos dejar pasar la ocasión para felicitar a Corazonistas, que con la ayuda inestimable del BM. Alcobendas han conseguido que la organización de otro sector en nuestra comunidad se convierta en un éxito, ofreciendo la posibilidad a los aficionados a nuestro deporte de disfrutar de un ambiente excepcional y un fin de semana del mejor balonmano juvenil. ¡Felicidades!