SECTORES JUVENIL MASCULINO Y CADETE FEMENINO

SECTORES JUVENIL MASCULINO Y CADETE FEMENINO

31/03/2014

Terminado el sector Juvenil Femenino, los aficionados al balonmano madrileño no tienen tiempo de descanso y ya tienen dos citas a las que acudir este fin de semana.





Del 4 al 6 de Abril, dos de los focos más importantes para el balonmano madrileño acogerán dos nuevas Fases Finales:






Alcobendas (Pabellón de los Sueños): Después del éxito organizativo en la XXXV Copa de la Reina, el club madrileño acoge uno de los sectores más atractivos de nuestra territorial, el Juvenil Masculino que tendrá como participantes a: Bm. Carabanchel, Cb. Leganés, Ad. Villaviciosa de Odón y Bm. Alcobendas como anfitrión.





San Sebastián de los Reyes  (Pabellón Valvanera): Un pabellón ya habitual los últimos años en el calendario de las fases finales madrileñas. Garantía de buena organización el club de “Sanse” acogerá el sector Cadete Femenino, donde se enfrentarán: Base Villaverde, Torrejón-Iplacea, Cb Parla y como anfitrionas el Cb. Ss. Reyes






Buena ocasión para disfrutar de un fin de semana cargado de buen balonmano e incluso para intercalar partidos entre pabellón y pabellón dada su cercanía.






Adjuntamos carteles de los sectores con los horarios y enfrentamientos de los 3 días.


CARTEL SECTOR 1CF 1314.pdf

CARTEL SECTOR 1JM 1314.pdf