
11/03/2015
Un año más, y ya son 24, el Club Balonmano Apóstol Santiago organizó su cena oficial, en el Hotel NH de Aranjuez, consiguiendo reunir a buena parte de la gran familia que compone el club somasco, contando con la presencia de jugadores y jugadoras, familiares, técnicos, directivos y federativos que formaron o forman parte de la vida del club en su casi un cuarto de siglo de existencia.
Como de costumbre la velada contó con el habitual sorteo de regalos y bingos que amenizaron la noche de los asistentes.
Entre las autoridades asistentes estuvieron José Núñez y Mónica Heras, delegados de Deporte y Salud, Cristina Moreno, portavoz del PSOE y ex jugadora, María Antonia de Oro, alcaldesa del Real Cortijo de San Isidro, José Luis Moreno, director del colegio Apóstol Santiago y Susana Villafuente de la APPAA. Representando a la Federación Madrileña de Balonmano estuvieron presentes Enrique Ríos, presidente del Comité Técnico de Árbitros y David Ríos, responsable de promoción.
El acto, magníficamente dirigido por el jugador Juan Luis Martín, sirvió para repasar, de mano del presidente Francisco Verdugo, la actualidad del club y todos sus equipos y para echar un vistazo atrás y ver la progresión que este ha experimentado desde sus inicios.
Además se aprovechó la ocasión para realizar un merecido homenaje a tres integrantes de la familia del club: por su trayectoria dentro de nuestro deporte a las ex jugadoras Sara Aguilar (jugadora Getasur División de Honor Plata Femenina) y Nerea Nieto (jugadora Base Villaverde División de Honor Plata Femenina) y por su saber hacer, carácter e implicación con el club al veterano portero Julián Pacheco. De manos del presidente Francisco Verdugo se les hizo entrega de una camiseta conmemorativa personalizada.
Entrañable velada la que pudieron disfrutar sus asistentes y que esperemos siga repitiéndose año tras año, buen síntoma de la buena salud del balonmano en Aranjuez.
Fotografía Diario Deportivo Campeones Aranjuez