
18/03/2014
Terminó la XXXV edición de la Copa de S.M. La Reina, en la que el Balonmano Bera Bera se alzó con el que es ya su cuarto título, segundo de manera consecutiva.
Destacar el ambiente vivido este fin de semana. Un ambiente que ha descrito a la perfección lo que es nuestro deporte, un lugar donde en la más alta competición el trato de las jugadoras, oficiales, árbitros y cada componente ha sido de máximo respeto y cercanía.
Finalizado el torneo toca hacer balance y desde la Federación Madrileña de Balonmano queremos felicitar al club Balonmano Alcobendas por el ÉXITO organizativo y por la ilusión puesta en su trabajo. Ilusión que dicho club ha contagiado a todos los participantes de la copa, desde las jugadoras y oficiales hasta el último voluntario, pasando por el equipo arbitral y cada aficionado que ha vibrado con cada partido.
Este trabajo se vio reflejado en la grada y en la buena afluencia de público que el Amaya Valdemoro ha recibido a lo largo del fin de semana, no sólo de nuestra Comunidad, sino de otras muchas que no quisieron perderse el espectáculo. El trabajo de difusión por parte del equipo de comunicación de Alcobendas ha hecho posible que el pabellón tuviese ese aspecto, que el balonmano femenino llegase a MUCHA GENTE y que en definitiva no sólo pudiésemos disfrutar del balonmano, sino que también se hizo labor de promoción para la captación de nuevos niños y niñas para este deporte.
Insistir en el trabajo del departamento de comunicación que a través de las redes sociales y constantes comunicados a nuestra federación acercó la Copa a todos los que no pudieron disfrutarla e hizo una cobertura espectacular, que deja el listón muy alto para los futuros organizadores.
Desde la Federación Madrileña de Balonmano queremos felicitar al club Balonmano Alcobendas y a la Real Federación Española de Balonmano por el trabajo desempeñado este fin de semana y agradecerles la posibilidad de traer a nuestra Comunidad un torneo de balonmano femenino del más alto nivel.
Gracias y Felicidades