
15/03/2017
A partir de esta semana ya puedes apuntarte a los diferentes Campus de Verano que organiza la Asociación de Jugadores de Balonmano. Este año los destinos son Palencia y Salamanca.
Los más pequeños pueden disfrutar del balonmano en un entorno rodeado de naturaleza, convivir y compartir experiencias durante una semana con los amigos y conocer a sus ídolos, jugadores de la Liga Loterías Asobal, que participarán con ellos en charlas técnicas y entrenamientos. Aquí tienes todos los detalles de cada uno:
DEL 25 AL 30 DE JUNIO – CARRIÓN DE LOS CONDES (Palencia)
Se celebrará en el Albergue Juvenil “RÍO CARRIÓN” y pueden participar categorías desde benjamín, alevín e infantil. Su coste es de 360 euros.
DEL 12 AL 29 DE JULIO – BÉJAR (Salamanca)
Tendrá lugar en el Albergue Juvenil-Centro de Perfeccionamientos Deportivo LLANO ALTO. Pueden apuntarse a él desde benjamines hasta juveniles y de todas las comunidades autónomas. Su precio es de 410 euros.
DEL 24 AL 31 DE JULIO – PALENCIA
El lugar elegido será el Albergue – Residencia “CASTILLA”, en Palencia. Pueden participar desde benjamines a juveniles de cualquier parte de España y el precio es como el anterior: 410 euros.
INSCRIPCIONES
Se pueden hacer a partir del día 13 de marzo llamando a la oficina de la AJBM, en el 911272700, o escribiendo al correo electrónico: Claudio@ajbm.es. A los participantes se les entregará una equipación completa con zapatillas de balonmano, un balón reglamentario y una mochila de la marca Munich, así como una camiseta del Campus AJBM, unas bermudas y dos pares de calcetines de la marca Rasán.